En la fresca noche del viernes, en el Barrio Atlético se enfrentaron dos equipos que tienen serías intenciones de llegar lejos en el torneo de Invierno del fútbol sanjuanino. Fue triunfo de Trinidad sobre Villa Obrera, que sirve de mucho para el León para acercarse a los de arriba.
En un partido parejo y con los dos equipos jugando de gran manera, fue el dueño de casa el que pegó primero con el gol de Fabricio Cáceres a poco de comenzado el juego. Luego tuvo varias para aumentar el conjunto de Magallanes, pero le faltó eficacia en el toque final.
Esto le permitió crecer a los de Piozzi y terminaron encontrando el gol a través de un penal en contra de Aguilar, que el goleador Victorio Martini cambió por gol. Con ese resultado se fueron a los vestuarios.
En el complemento, cuando muchos todavía no se acomodaban en sus asientos, apareció el “Chori” Nahuel Altamirano para poner en ventaja nuevamente a conjunto León.
Villa Obrera fue a buscar el empate, se descuidó atrás y por esas cosas del fútbol, el resultado final fue solamente 2-1 para Trinidad que alcanza la línea del equipo chimbero y espera por el resto de la fecha para saber dónde queda parado
EMPATE EN EL ESTE
En el partido que abrió la fecha, en cancha de 9 de Julio empataron 2-2 López Peláez y el Sportivo Rivadavia. Un empate atractivo que tuvo muchas acciones en los arcos, pero que deja a los de La Bebida con un gustito amargo porque se trajeron apenas un punto, que de todas maneras suma para el objetivo que es meterse en los play-off.

COMENTARIOS