Un Monasterio en el Gremio

Tadeo Nehuén Monasterio, el hijo de César, el DT de San Martín, regresó a San Juan hace poco más de un mes y ya muestra su arraigo con el lugar. El joven, que festejó sus 21 años en la provincia el jueves 13 de abril, se unió al gigante UPCN Vóley, además de ser parte del cuerpo técnico del Verdinegro.

 

 

Tadeo nació en San Juan y era un niño cuando su padre ascendió a Primera con el club de Concepción, el sábado 16 de junio de 2007. Para él este terruño es mucho más que trabajo. Desde que volvió se muestra muy contento en sus redes por poder disfrutar de su pago.

 

 

“Yo nací acá, esto es volver a casa“. Es el videoanalista del cuerpo técnico de San Martín: se encarga de analizar tácticamente a los rivales y también las jugadas del equipo sanjuanino para que, con esos resultados, su padre y los futbolistas puedan sacar conclusiones y mejorar su rendimiento.

Tambien poder leer:

Se viene la Liga Federal

Vigencia pura

Finde perfecto

Ahora anunció en Instagram que se incorporó a uno de los equipos de Los Cóndores. Tadeo es voleibolista desde hace años. Inclusive, tiene fotos de cuando representó al país con la camiseta de las juveniles de la Selección Argentina.

 

 

“Club nuevo, desafíos nuevossueños nuevos“, escribió en la red social. En su perfil ya aparece como “jugador de vóley en UPCN”.

Además, aprovechando la visita de su mamá y su hermana, le dejó una dedicatoria a su familia: “No quiero dejar pasar la ocasión para agradecerles por mover cielo y tierra para que yo cumpla todos mis sueños y donde vaya, ahí están. Los amo“.

COMENTARIOS