La Villa quedó en Rojo

En la continuidad de la fecha once del torneo de invierno del fútbol sanjuanino, se jugaron seis partidos en la jornada dominguera, y el resultado más llamativo fue la derrota de Villa Obrera como local.

El conjunto de Piozzi buscaba seguir prendido de cerca del puntero Desamparados, pero se encontró con un equipo duro, difícil, siempre complicado como el Sportivo Rivadavia y terminó cayendo 2-1.

En el primer tiempo, los dos equipos abusaron del pelotazo y el juego era peleado en la mitad de la cancha, sin trabajo casi para los arqueros. Pero cerca del final, una pelota cayó sobre el área del villero, a media altura, y apareció Tejada para meter el frentazo y abrir el marcador en La Boutique.

Ya en el complemento, Villa Obrera salió con otra actitud, se llevó por delante al Rojo y esa presión tuvo premio, ya que una mano dentro del área del equipo de La Bebida provocó que el árbitro Fernández cobre penal.

El encargado de patearlo de gran manera fue el goleador Victorio Martini. Con el empate, los de Piozzi siguieron metiendo a Rivadavia contra su área. Se acomodó cerca de su área y buscó salir de contra.

Así fue que apareció una jugada donde la última línea del local dejó corto un rechazo y lo aprovechó al máximo el goleador Luciano Riveros para poner el resultado a favor otra vez para los de Víctor Hugo Cabello.

Tambien poder leer:

Golpe al corazón

Azul esperanza

Comienza la Copa Rivadavia

El local entró en la desesperación, con algunos jugadores peleándose con los hinchas que insultaban desde las tribunas y eso generó que no aparecieran ideas claras en Villa Obrera para llegar al empate.

Triunfazo de Rivadavia que lo acomoda en la parte alta de la tabla y, en silencio, se mete en puestos de clasificación. Dejando a la Boutique, rojo de furia.

Los demás resultados del domingo:

Juventud Unida 1 – Colón Junior 2

Recabarren 2 – Juventud Zondina 1

Aberastain 0 – San Lorenzo Ullúm 3

Alianza 2 – Peñarol 1

Desamparados 3 – Carpintería 1

 

COMENTARIOS