En uno de los partidos correspondiente a la fecha 10 del torneo de Invierno, en La Bebida, el dueño de casa, Sportivo Rivadavia le aplicó otro duro golpe al súper castigado Unión de Rawson al ganarle 2-0.
La jornada arrancó con un emotivo acto para recordar a los caídos y veteranos de Malvinas, con los equipos entrando de manera conjunta, además del respetuoso minuto de silencio y el izamiento de bandera.
El partido en el primer tiempo tuvo pocas ocasiones de gol porque los dirigidos por Víctor Hugo Cabello equivocaron los caminos y abusaron mucho del pelotazo frontal o intentar de entrar siempre por el medio de la defensa.
Y por otro lado, porque el azul que dirige el Flaco Reinoso no le encontró nunca la vuelta al cerrojo defensivo que propuso el local y terminaba siempre diluyendo cada intento de acercamiento al área del rojo.
Ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron y el local empezó a jugar más a ras de piso y fue ahí donde llegó el primero del partido a través de Ezequiel Tejada. Ya con el marcador a favor, Rivadavia jugó mejor y creó varias situaciones antes de que llegara el segundo.
Con Unión nervioso porque no encontraba el empate y desequilibrado en el medio, los locales encontraron los espacios para ir sobre el arco de Kevin Riveros y aumentar el marcador a través de Luciano Riveros para tranquilidad de Cabello y los hinchas que acompañaron durante los noventa minutos.
El Rojo gana y sube, tenía que ganar y lo hizo para convertir su cancha en un reductor inexpugnable y eso asegura una semana tranquila para trabajar y pensar en lo que viene.
El Azul deberá trabajar y mucho para mejorar porque todavía sufre el efecto “Eliminación Regional”, que significó el descalabro total y ahora comienza a mirar de reojo la tabla de promedios.





COMENTARIOS