La alegría para el Pueblo Viejo volvió con la incorporación del exarquero como DT. El equipo sanjuanino tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro a través de un penal. Sin embargo, Franco no pudo con la defensa del arquero Vigo y todo continuó 0-0.
Luego, San Martín intentó llegar al arco visitante pero lo hizo sin certezas. En tanto que Estudiantes no tuvo iniciativa de ataque y se defendió en todo momento. Hubo imprecisión con el rodaje de la pelota en algunos de los jugadores verdinegros.

En el complemento todo cambió con la inclusión de Ludueña y Arturia. El equipo dirigido por César Monasterio se animó a ser más ofensivos y, de esta forma, llegó a la apertura del marcador. A los 7′, tras una gran jugada de Jonathan Blanco, Sebastián González apareció y puso el 1-0. Luego, sobre el final, el local pudo aumentar la diferencia a través de los pies de Nahuel Tejada, tras una participación maravillosa de Arturia.
Con este triunfo, San Martín cosechó su segundo triunfo consecutivo, la vuelta del grito ganador en Concepción y cumplir con la frase de “técnico que debuta, gana”, con Monasterio en el banco. El próximo rival para el verdinegro será All Boys, en Floresta.




COMENTARIOS