Otra vez lo mismo

La situación no mejora en el Club Sportivo Peñarol. Este lunes se quedó sin entrenador por segunda vez en menos de dos meses. La decisión fue tomada por la dirigencia tras la derrota que cosechó el equipo en Mendoza ante San Martín, hundiéndose más al fondo de la tabla de puntos.

Según informó la periodista Guadalupe González, fue el presidente de la institución bohemia, Oscar Cuevas, quien tomó la drástica decisión. Cabe destacar que Fernando Montegro había llegado a principios de mayo para reemplazar a Cristian Bove, quien tras un comienzo con pocas luces, dio un paso al costado.

Tambien poder leer:

Regional: Parte II

La final puede esperar

Cruces confirmados

Lo cierto es que Montegro tampoco pudo enderezar a un Peñarol que camina sobre la cornisa. En su debut cayó con Estudiantes, después volvió a perder con Argentino y Bolívar y, si bien se levantó con Juventud Unida de San Luis, este último fin de semana sufrió un nuevo traspié. 

Peñarol, que ahora busca nuevo DT, se encuentra último en la tabla de posiciones de su zona, por lo que no solo necesita un buen conductor, sino mejorar su desempeño.

COMENTARIOS