Está intacto. Carlos Biasotti volverá a ponerse los guantes en el fútbol sanjuanino y lo hará en un equipo del ascenso. Después de tener su semana de entrenamientos y de haber estampado la firma en Liga Sanjuanina, el arquero ídolo de Unión de Villa Krause esta listo para volver.
Después de varias semanas de negociaciones, el arquero atajará para el Atlético Minero, equipo que milita en la B local. “Uno siempre se mantuvo entrenando y con gimnasio. No estaba compitiendo oficialmente porque no estaba en ningún club, pero se dio esta posibilidad de Minero”, relató Biasotti.
Nunca hice oficial que me retiraba de la actividad, era una posibilidad, pero lo mantuve ahí
El ídolo de Unión de Villa Krause afirmó que “para volver a jugar se tenían que dar muchas cosas, uno esta grande y hay cosas que no le gustan y no aguanta, y yo quería un proyecto serio”.
Minero sufrió la baja de un jugador por lesión y Carlos Biasotti llegó en su reemplazo. Si bien estaba lejos de los clubes, extrañaba ponerse los guantes. No dudó la oportunidad y se mandó: “Me contaron el proyecto, es un club que tiene muchas ganas de crecer y se dio, entrené esta semana, firmé en la Liga y estoy a disposición del DT y del club por si ellos quieren que esté”.
“Estoy muy feliz, contento y con las ganas de siempre. Tengo el mismo compromiso que tomé con cada club que defendí y donde brindé mi máximo. Quiero colaborar para que el club pueda crecer”, aseguró.
Por último, Carlos tiró un mensaje que ilusiona a los hinchas del Atlético Minero: “Esperamos terminar el torneo de la mejor manera y poder clasificar. Después uno se ilusiona con poder pelear para ascender”.

COMENTARIOS