Cuartos verdes

San Martín hizo historia en Córdoba. Venció 1-0 a Argentinos Juniors en la cancha de Belgrano y se metió, por primera vez, en cuartos de final de la Copa Argentina. 

 

 

El autor del gol fue Alexis Vega, a los 42 minutos de la segunda etapa. Ahora el equipo de César Monasterio espera por San Lorenzo que derrotó al Pirata cordobés. 

Con un primer tiempo en el que los sanjuaninos salieron a cuidarse, relegando el ataque al Bicho, un equipo de buen pie. Pero los dirigidos por Gabriel Milito no encontraron el gol, con una defensa verdinegra que sacó a relucir su oficio. 

En el segundo tiempo la historia fue distinta. San Martín se animó un poco más y tuvo las chances más claras para convertir. El ingreso de Marcos Arturia le cambió la cara a los de Concepción.  

En el complemento, además de Arturia por Leandro Regalado y de Vega por Matías Donato, también ingresaron Cristian Ludueña por Sebastián González, Abel Masuero por Agustín Heredia y Leonel Bontempo por Dante Álvarez. 

Tambien poder leer:

Golpe al corazón

Azul esperanza

Comienza la Copa Rivadavia

Como el Verdinegro le llegaba con peligro, Milito movió el banco y metió lo mejor que tenía. Pero los de Monasterio empezaron a aprovechar las contras, hasta que un pase de Ludueña dejó sólo a Vega que no perdonó y provocó el delirio de los hinchas que viajaron a la Docta y de todos los que se quedaron en San Juan. 

San Martín es el primer club sanjuanino en ingresar al selecto grupo de los mejores ocho del certamen más federal. Y lo consiguió ante el buen equipo de Milito, que viene de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores.  

COMENTARIOS