Se terminó la 12da fecha del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol con dos encuentros. En uno de ellos, en el Predio Emmanuel Mas de Chimbas, San Martín se lo dio vuelta a Rivadavia para ganarle 2-1 y quedar como único escolta a un par de puntos del líder, San Lorenzo, que dejó el invicto esta fecha en su visita a Marquesado.

En el predio verdinegro, a los 9 minutos, Luciano Riveros abrió el marcador para el conjunto de La Bebida, mientras que a los 30, Juan Schiany marcó la igualdad. En el minuto 51 del segundo tiempo, llegó el desahogo del Verdinegro a través de Lucas Acosta, quien anotó el gol de la victoria.
El arbitraje de Alfredo César dejó mucho que desear, expulsó a dos hombres del equipo de Víctor Hugo Cabello, sancionó un penal dudoso para el verdinegro y adicionó siete minutos en el final, cuando no era para marcar tanto tiempo de adición. Además, algunos fallos hicieron alterar los ánimos de los hinchas que llegaron desde La Bebida.

A su vez, en Pocito, Aberastain se quedó con el triunfo al superar 2-1 a Peñarol. Rodrigo Galván puso en ventaja a la visita, mientras que Pablo Garín igualó el marcador. En el minuto 45 del segundo tiempo, Alejandro González selló la victoria para el equipo local.
Así, San Lorenzo sigue arriba con 27 puntos, escoltado por San Martín con 25; Colón, tercero, con 24 unidades.


COMENTARIOS