Una de cal y una de arena

Esta mañana, durante la segunda jornada de los Juegos Panamericanos 2023 en Santiago de Chile, debutaron en distintas competencias dos sanjuaninas, se trata de Inés Gutiérrez, quien corrió en el MTB femenino; y Fernanda Pereyra, quien junto a la entrerriana Ana Gallay, integra el equipo de Beach Volley. Entre ellas, los resultados fueron dispares.

En el marco de la competencia, que para los deportistas de América significa ser el escalafón previo a los Juegos Olímpicos, Gutiérrez corrió con el número 5 junto a otras 15 competidoras de todo el continente, como integrante de la la Selección Argentina de mountain bike. Desafortunadamente, la reciente fractura de clavícula de la que se está recuperando, le jugó una mala pasada. Y tuvo que abandonar en el giro 4, cuando todavía le quedaban dos más por delante.

Tambien poder leer:

Vigencia pura

Finde perfecto

Otro vuelo ganador

Distinta fue la suerte de la sanjuanina que integra la dupla del Beach Volley. Las deportistas se enfrentaron al Equipo de Atletas Independientes. En la contienda, Gallay y Pereyra se impusieron ante sus contrincantes, Alvarado y Girón, por 2 a 0, con parciales 21-11 y 21-6.

COMENTARIOS