El Granate arriba

Carlitos López hizo pesar su experiencia en el parquet del Cantoni para que la UVT se quede con el primer juego de la final.

En un entretenido juego de principio a fin, el equipo comunitario supo sacar provecho de su momento y aprovechó al máximo las opciones que tuvo.

Cuando se cumplían los once minutos, un error en un pase lo capturó Carlos López, que desde mitad de cancha se la llevó en soledad para definir al ángulo del arco de Migani.

Valenciano a este ese momento no había podido realizar demasiado y el control de la bocha era del equipo de Diego Sánchez.

Pero el golpe de gracia  llegó a seis minutos cuando en una jugada maravillosa de Franco Gómez, pasando por detrás del arco y levantando la bocha con el  stick arriba la cacheteó para dejarla en el ángulo.

Con la diferencia de dos goles, Valenciano se durmió y en menos de 20 segundos lo perdía 3 a 0 porque nuevamente Franco Gómez armó la jugada con pared incluida con López y al recibir la mandó a guardar.

Lo que parecía definido, no lo fue,  porque el equipo de Ferrucio nunca se rinde y antes que se termine el primer tiempo descontó con una jugada personal de Peso Pluma Jaime Reinoso.

Para el complemento, UVT empezó al límite de las faltas y a los 3 minutos llegó la 10° y con un libre a su favor el Josi García puso a su equipo en partido nuevamente con una ejecución brillante.

Los 22 minutos que restaron fueron muy atractivos con llegadas en los dos arcos y convirtiendo a los arqueros en figuras, pero Carlitos López ya había sacado número para quedarse con ese galardón.

 

SINTESIS

Tambien poder leer:

Rearman el cuerpo técnico

El hockey se expande

Me fui pero no tanto

COMENTARIOS