Ayer se quedó con sangre en el ojo al haber quedado segundo en una ajustada definición que se adjudicó Leonardo Cobarrubia y hoy logró cantar victoria. Nicolás Tivani dio una nueva muestra de su potencial, se tomó revancha, fue el más veloz en la segunda etapa y pasó a liderar la segunda edición del Grand Prix.
El pedalero pocitano, flamante incorporación de la municipalidad de su departamento, no dejó pasar la oportunidad, salió con dientes apretados y voló en el sprint final en Media Agua, luego de recorrer los casi 120 kilómetros con un tiempo de 2 horas, 33 minutos y 41 segundos.

Segundo en el parcial que recorrió distintas localidades de Sarmiento fue Mauricio Páez (Gremios por el Deporte) y tercero Tomás Contte (Municipalidad de Pocito).
Tivani saltó al tope de la clasificación general y aseguró que “estoy muy feliz por haber ganado, ya que ayer se me escapó por poco la primera etapa”.
A tan solo dos segundos, en la tabla acumulada, se encuentra Leonardo Cobarrubia (Sindicato de Empleados Públicos) y a diez Tomás Contte.

COMENTARIOS