Marquesado se Copa

La séptima edición de la Copa Rivadavia ya tiene campeón, y no es otro que el Atlético Marquesado que venció en la final a Sportivo Desamparados en la tanda de penales, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

El partido se jugó en un estadio del Bicentenario que lució con un buen marco de público de los dos equipos. Fue el tricolor de “Cachilo” Magallanes que golpeó de entrada, por intermedio de Alan Espina, sorprendiendo a los de Acevedo que no le encontraron nunca la vuelta al planteo de los del Far West.

En el complemento, Desamparados metió varios cambios con la intención de llegar al empate, pero Marquesado lo tenía controlado, hasta que en la única desatención defensiva del  equipo de Magallanes, el conjunto Víbora logró la igualdad gracias al gol de Marcos Rodríguez. 

En los penales, fue más efectivo el conjunto del oeste que terminó metiendo los cinco penales, en tanto que al Puyutano le atajaron uno y el triunfo fue 5-3 para los del Far West.

Tambien poder leer:

Golpe al corazón

Azul esperanza

Comienza la Copa Rivadavia

Una victoria que le sirve y mucho al técnico Magallanes para saber que cuenta con un gran plantel, al que todavía le falta sumar nombres como los de Roberto Cortez, Julio Balmaceda, Jonathan Tejada, Lorenzo Aballay, entre otros.

Por el lado de Desamparados, Federico Acevedo habrá sacado sus conclusiones y seguro que intentará retocar algo en el equipo para el arranque del campeonato.

La Copa Rivadavia tiene un nuevo campeón que se calzó el Far West y una noche de viernes, se fue de copas.

 

COMENTARIOS