Luego del golpazo del fin de semana, en la dura derrota frente a Atenas, el Atlético Minero se levantó, se sacudió y ya piensa en la recuperación, esta vez bajo el mando de su nuevo técnico, Hubert Armando Piozzi, que fue presentado en la tarde del martes.

Con la presencia del presidente Marcelo Mena y el vice Fabián Gasco, los integrantes del plantel se reunieron en un sector esquinado de una de las cinco canchas que tiene el Complejo 7, donde entrena el conjunto minero y escucharon atentamente lo que decía Mena, para luego recibir el primer contacto con el nuevo técnico.

Ese momento fue a solas, jugadores y cuerpo técnico (Piozzi llega acompañado de su hijo Martín y mantiene al profe Faedo en la parte física).
Luego de una charla de unos veinte minutos, los muchachos empezaron a trabajar a las órdenes del profe, mientras Piozzi y su ayudante de campo alistaban los conitos y las tortuguitas para comenzar con la primera práctica de la nueva era.

El nuevo técnico tiene tiempo (no habrá fútbol este fin de semana), para meterle en la cabeza a sus dirigidos lo que pretende y lo que quiere para salir de la situación en la que se encuentra.
Por eso, los muchachos de Minero, ya piensan en Piozzi tivo.

COMENTARIOS