Robo en el Templo

En una fria noche, que luego terminó bastante caliente, comenzó el decimocuarto capítulo del torneo de invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol, donde se enfrentaron en el Templo del barrio Atlético, el local, Trinidad e Independiente de Villa Obrera.

Los dos equipos hundidos en el fondo no pudieron sacarse diferencias y terminaron igualando 0-0 en un partido que no tuvo demasiadas emociones y dejó a las claras el porque del lugar que ocupan en la tabla.

El partido no fue atractivo y, si bien los dos necesitaban sumar de a tres por la situación incómoda que tienen, no pudieron vulnerar el arco rival.

El conjunto chimbero ni siquiera pudo hacer pesar el hombre de más, cuando en el León se fue expulsado Joel Da Silva.

Para colmo de males, hasta casi lo termina perdiendo por una jugada en donde se originó la polémica más grande del partido, cuando Matías Funes cruza de manera fuerte a Santiago Fernández, cometiéndole una clara falta dentro del área, que la vio todo el estadio. Sin embargo, el árbitro del partido Pablo Núñez no cobró absolutamente nada, decidió no sancionar lo que era un penal clarísimo para el dueño de casa.

Tambien poder leer:

Golpe al corazón

Azul esperanza

Comienza la Copa Rivadavia

En el final, en la zona de vestuarios, algunos allegados al equipo local, increparon al árbitro cuando salía de la zona baja, custodiado por varios agentes de la policía. 

Con este resultado, no se modifica la parte baja de la tabla, Trinidad se mantiene en la penúltima posición de la tabla con 9 puntos, mientras que Villa Obrera sigue último con 8 unidades.

La fecha continuará hoy con dos partidos. En Santa Lucía, Atlético Alianza recibirá al Sportivo Federico Picón, en tanto que Unión, que anda de racha, visitará en La Bebida al Sportivo Rivadavia.

COMENTARIOS