El maravilloso mundo del fútbol te puede llevar a lugares que ni siquiera imaginas que existen o que podías llegar a aparecer por lados desconocidos. Hay un sanjuanino que está pasando por esa situación y por suerte tiene un gran presente.
Al flaco Fabián Carrizo, le llegó la oportunidad de emigrar, de buscar nuevos horizontes y no lo dudó un segundo, armó el bolsito y salió detrás de un sueño.

Terminaba de ser super campeón con Colon Junior y surgió la chance de irse a la localidad de Las Rosas, en la provincia de Santa Fé, a una liga que en los últimos tiempos ha tenido mucha presencia sanjuanina, la cañadiense (por aquellos lados están Carlos Mengual, Emiliano González, entre otros y también están dirigiendo Ruben Ceballos y Javier Paratore). El club se llama Almafuerte y dentro de esa liga está el poderoso Sportivo Las Parejas, equipo que juega el Torneo Federal A.

Por ahora, Fabián no pudo convertir goles, pero eso sí, chances tuvo a montones y todavía no “moja” con su nueva camiseta, pero no baja los brazos y sabe que en algún momento se le abrirá el arco.
Tan buen presente tiene el ex merengue, que los dirigentes de Almafuerte ya lo hablaron para que se quede a jugar la próxima edición del Torneo Regional Amateur, ya que lo consideran una pieza importante dentro del andamiaje del equipo.

El flaco Carrizo es un pibe callado, sencillo, humilde, de perfil bajo, pero a la hora de jugar, ordena a su defensa, es aguerrido, batallador, metedor y firme, en pocas palabras… de Almafuerte.

COMENTARIOS