Ya pasó el triunfo en el clásico frente a San Martín, todavía quedan algunos ecos de esa victoria, pero puertas para adentro en Sportivo Desamparados saben que el partido del fin de semana, por los cuartos de final, será distinto al del fin de semana.

Así lo entendieron todos los componentes del plantel Puyutano, porque saben que son noventa minutos donde puede pasar cualquier cosa.
Ecos Deportivos habló con Martín Sambor, arquero víbora y saben que lo que viene será distinto al partido anterior, más allá que saben que contaran con el apoyo de la hinchada puritana y que definir en casa les da cierto plus a la hora de meter presión al equipo rival.
El guardameta se refirió al trabajo que viene haciendo el grupo, y coincide en que muchos de los jugadores ya vivieron el clásico en inferiores y eso los potencia para jugar ante el rival de siempre, pero ya en primera división.
El nombre de Sportivo Desamparados genera mucha presión por su historia y siempre parte como candidato, y a eso le apunta el grupo. A tratar de seguir escribiendo más páginas a la rica trayectoria del vibora en el fútbol sanjuanino.

El técnico Federico Acevedo hoy solamente realizó movimientos en espacios reducidos, pero no dio indicios del probable equipo que pararía frente al verdinegro el próximo sábado.
Para eso todavía hay tiempo, así lo entiende el DT y esperará hasta la práctica de fútbol para determinar el once que recibirá al verdinegro y con el que buscará meterse entre los cuatro semifinalistas.

COMENTARIOS