Cuartos para Mineros

Si hay un club en San Juan que debe estar satisfecho y feliz por lo hecho durante toda su historia, ese sin dudad es Atlético Minero Argentino. Es un club que tiene apenas un puñado de años de vida pero no parado de crecer y cumplir sueños que a otros les lleva mucho más tiempo y algunos ni siquiera han podido conseguir.

Minero es “la cenicienta” de los cuartos de final del torneo de invierno. Es su primer año en la máxima categoría y ya logró meterse entre los ocho de Play off.

Claro que el equipo que dirige Hubert Armando Piozzi no la tendrá nada fácil ya que enfrente tendrá al poderoso Juventud Zondina y encima de visitante. 

En el entrenamiento de hoy, Ecos Deportivos charló con el DT y dijo que el plantel está bien, está trabajando con todos sus integrantes a los cuales a sumado cerca de 12 jugadores del plantel de cuarta división. 

Nos contó que la idea de ellos, desde que se hicieron cargo del equipo fue sumar los 25 puntos que les pedía la dirigencia (terminó sumando 27), así el objetivo estaría cumplido, pero se encontraron con esta chance de jugar los Play off y quieren seguir sumando capítulos dorados al libro de la historia minera.

Tambien poder leer:

Azul esperanza

Comienza la Copa Rivadavia

Una tradición, la Copa Rivadavia

Piozzi dijo que contar con jugadores de la talla de Biasotti, Altamirano, Rebecco, Martini o Femenia, es importante porque sirve para emsamblarlos en la juventud que tiene este equipo, con jugadores que están jugando por primera vez esta instancia de torneo.

Obvio que se refirió al rival, donde aseveró que es el mejor equipo del fútbol sanjuanino, que cuenta con nombres importantes como el de Matías Gonsales, Hernán Muñoz, Germán Vicentela, entre otros y que además tiene un técnico como Alfredo “Luto” Molina que viene demostrando que es muy bueno en su trabajo.

En cuanto al partido del domingo, el cordobés dijo que si bien el favorito es el conjunto zondino, es una llave de eliminación directa y que cualquier cosa puede pasar.

Piozzi resaltó la humildad y las ganas de trabajar que tiene su equipo, que sabe de lo difícil que será el partido, pero que ya ha quedado demostrado que para ese plantel nada es imposible ni mucho menos, por algo, Minero tiene su cuarto.

COMENTARIOS