El Santo de Puyuta

Los clásicos se ganan y San Martín lo sabe, le ganó a domicilio a Desamparados, no solo celebrará  el pase a semifinales sino que también las gastadas van a perdurar porque justo la eliminación se dió en un partido de cuartos de final.

Los goles para el Verdinegro fueron convertidos Nahuel Tejada a los 6 minutos del segundo tiempo y Kevin Rodriguez en el final del juego.

Tambien poder leer:

Una tradición, la Copa Rivadavia

Domingo de goleadas

La Copa puso primera

Desamparados careció de ideas y no pudo en ningún momento poner bajo las cuerdas a San Martín, que ejecutó a la perfección un libreto que se basó en la espera, en una defensa cerrada y aprovechar algún contragolpe. De hecho el primer tiempono tuvo acciones de peligro sobre los arcos.

En el complemento, el golpe lo dio San Martín apenas iniciado cuando en un desborde por el lateral y el centro atrás apareció Tejada para empujarla.

El Puyutano tenía la obligación  de buscar pero no sabía como y cayó en su propia impotencia, para colmo de males llegó al segundo gol San Martín con la anotación de Kevin Rodríguez. 

San Martín está entre los cuatro mejores del Torneo de invierno  y genera mucha felicidad pero todo ese se amplia sabiendo que al que se le ganó fue el clásico rival.

COMENTARIOS