Con poco para retocar y sabiendo del peso específico que tiene en todo el mundo Verdinegro, el regreso del capitán Nicolás Pelaitay sería la única modificación en la formación de San Martín para recibir este domingo desde las 16,30 a Agropecuario de Carlos Casares en la fecha 34 de la Primera Nacional.
Nico se había quedado afuera del viaje a Puerto Madryn a último momento por una molestia y en su lugar ingresó Tomás Escalante, pero ya recuperado el volante sanjuanino recuperaría su plaza aunque el entrenador no decidió si irá por el propio Escalante o si el que saldrá será Gino Olguín quien se acerca mucho más por condiciones a lo que Pelaitay hace en el mediocampo de San Martín.
Con esa única duda en el ambiente y para terminar de definirlo, el técnico del equipo de Concepción no metería más mano en las otras líneas. Dejaría a la línea defensiva que sale de memoria con Alejandro Molina, Cáseres, Sienra y Dante Alvarez, mientras que en el ataque, con Sebastián González suelto, la dupla ofensiva se repetiría con Tomás Fernández y Nazareno Funez. El tema a terminar de resolver es el medio. El que tiene su plaza segura es Santiago López García mientras que si Pelaitay entra por Olguín, Escalante seguiría más recostado a la izquierda. Ahora si Pelaitay va por Escalante, la posición de Olguín sería la que se corra a uno de los costados.
Con este panorama marcado por la calma tras la victoria ante Brown de Puerto Madryn, en San Martín ya también empezaron a mirar el plan para la jornada 35 ya que se confirmó que visitará a All Boys el sábado 5 de octubre, desde las 20 en Floresta con televisación por TyC Sports.

COMENTARIOS