Este fin de semana por fin el Regional Amateur pondrá primera (para algunos comenzó este sábado), será una chance única para que los equipos intenten ir paso a paso por el objetivo. Serán seis fechas para matar o morir en el intento. Un torneo maratónico donde los clubes más que nunca necesitarán del apoyo de los hinchas.
Muchos de ellos ya presentaron sus caras nuevas con las que intentarán logar el objetivo de conseguir uno de los cuatro tickets que entrega el certamen para el año que viene estar en una categoría superior.
Algunos de los que se reforzaron bastante bien es el Sportivo Rivadavia que sumó a Mauricio Del Cero como técnico y nombres como los de Angel Avila, Matías Font, Agustín Fernández, Marcio Torres, Franco Juárez, Gabriel Pastrán y Thiago Mercado.
Otro que sumó varias caras nuevas fue Sportivo Desamparados que trajo a Emanuel Décimo, Alí Casívar, Matías Amundarain y al colombiano Johan Carlos Valencia. Ya estaban hace unos dias atrás Franco Lépe y Marcos Figueroa.
En tanto que Unión de Rawson es otro que por historia debe buscar al ascenso, se reforzó con la llegada del delantero Valentin Dulbini, Rodrigo Tolnai, el lateral Aron Montori y el defensor Román Aciar. pero desde hace una semana ya estaban entrenando con el plantel Fabricio Illanes, Franco Dobler, Ezequiel Aguirre y el delantero brasileño Rafael Martínez.
Todos tienen el mismo sueño, las mismas ganas y el mismo objetivo, pero el mundo del fútbol a veces es demasiado cruel y solamente uno (si, leyó bien),solamente uno de esta región Cuyo podrá lograrlo. Para eso, los equipos están preparados.

COMENTARIOS