Otra vez la violencia

Otra vez la violencia invadió un campo de juego del fútbol sanjuanino. Esta vez fue en el Quinto Cuartel cuando Sportivo Picón y Atlético Alianza ya promediaban los últimos minutos del encuentro que lo tenía como ganador al Lechuzo. Un integrante del cuerpo técnico se acercó a Román Páez, jugador de Alianza y le dio un golpe de puño para prácticamente noquear al futbolista que cayó inconsciente al campo de juego. El agresor, se encuentra detenido.

AAAAAAAALLL

El incidente se dio en el minuto 37 del complemento cuando Páez se disponía a salir del campo de juego. Según los presentes, el auxiliar del equipo pocitano, identificado como Fernando Avalos, ingresó y le propinó un fuerte golpe que desmayó al joven jugador.

Tambien poder leer:

Llega el TC Solidario

UniversitORO en Pocito

El caballito de Carlos

Se vivieron minutos de desesperación porque a pesar de los primeros auxilios por parte del equipo médico del plantel lechuzo, el jugador no lograba reaccionar. La ambulancia -que tardó demasiado en llegar al lugar- finalmente trasladó a Páez hasta el Hospital de Pocito, aún con el jugador en estado de inconsciencia.

El árbitro Jesús Allegue decidió suspender el encuentro. Picón había comenzado ganando el duelo con gol de Juan Castro pero Alianza lo había dado vuelta con goles de precisamente Román Páez y Valentín Valdéz. En cuanto al agresor, fue trasladado a sede policial de la Subcomisaría Ansilta.

COMENTARIOS