No está solo

En el Estadio José Nehin  estaba concentrada toda la atención del miércoles, ya que se enfrentaban el puntero del torneo, el Atlético Minero, frente al dueño de casa y uno de los escoltas, Sportivo Desamparados.
El partido en si no tuvo grandes ocasiones de gol, pero los gritos aparecieron recién sobre el final. A los 43 minutos del segundo tiempo, apareció el “Cabezón” Facundo Gil con una gran jugada personal y con un disparo de media distancia que se clavó en el ángulo izquierdo del arquero Décima, puso en ventaja a los de Piozzi. Sin embargo, cuando el líder festejaba la victoria, apareció un jugada dudosa que el árbitro Pablo Núñez termina sancionando como penal. Omar Benavidez tomó el balón y a los 49 minutos del segundo tiempo convirtió el empate para Desamparados.

 

 

Ese empate que se dió en “Puyuta” lo supo capitalizar en Atlético Marquesado, que derrotó al Deportivo Carpintería por 2 a 1. El Celeste sorprendió a todos, ya que comenzó ganando el juego con un gol de Damián Robledo, pero en el complemento, el tricolor lo dió vuelta a través de los goles de Roberto Cortez y Blas Magallanes. Este triunfo le permite a los de “Cachilo” Magallanes alcanzar nuevamente la cima del torneo, junto a Minero.
Tambien poder leer:

Regional: Parte II

La final puede esperar

Cruces confirmados

La definición del torneo está apasionante tanto en la parte alta, como en la zona de los equipos que quieren mantener la categoría y promete ser una lucha hasta la última fecha.

COMENTARIOS