A la final sobre rieles

Central Córdoba, el Ferroviario de Santiago del Estero logró una gran remontada y venció por 2 a 1 a Huracán, tras comenzar en desventaja, para clasificar a la final de la Copa Argentina. Ahora, el equipo santiagueño espera por Boca o Vélez en el choque decisivo, que se jugará en diciembre.

El partido comenzó con un rápido gol de Huracán, cuando Hernán De La Fuente abrió el marcador a los 6 minutos con un potente derechazo tras un tiro de esquina. Sin embargo, Central Córdoba reaccionó y, a los 18 minutos, Rodrigo Atencio empató con una excelente jugada colectiva y asistencia de Matías Godoy.

El equipo santiagueño mantuvo la presión y, a los 37 minutos, José Florentín aprovechó un tiro libre al área ejecutado por Atencio y conectó de cabeza para dar vuelta el marcador, dejando el partido 2 a 1 a favor de Central Córdoba.

Un segundo tiempo de resistencia

Tambien poder leer:

Árbitros semifinalistas

Nuevo ciclo

Semis confirmadas

En la segunda mitad, Central Córdoba se mostró firme en defensa, mientras Huracán buscaba igualar el marcador. A pesar de tener más posesión e intenciones de ataque, el “Globo” no logró generar peligro real en el área rival, lo que permitió que Central Córdoba se llevara la victoria y el pase a la final.

Lo que sigue

Central Córdoba espera en la final por el ganador del cruce entre Boca y Vélez, cuyo partido aún no tiene fecha ni sede confirmada, aunque podría jugarse el 22 de noviembre.

COMENTARIOS