Sangre luchadora

Los juegos Nacionales Evita siguen su curso en Mar del Plata, la delegación sanjuanina continúa con la cosecha de medallas,y entre esa cosecha es que nos queremos detener y conocer un poco mas de la vida de una pequeña gigante que hoy se colgó una medalla plateada en su cuello.

Se trata de Kiara Magali Ozan, una deportista pequeña por su porte y por edad (apenas tiene 13 años),pero con un corazón gigante y unas ganas inmensas de demostrar todo lo que sabe a la hora de subirse a un ring.

Kiara es la menor de cuatro hermanos (Ivone, Nahuel y Shaira, todos practicantes de kickboxing) y la regalona de sus padres Fernando y Alejandra. La pequeña luchadora hace cuatro años que practica el mismo deporte que sus hermanos y que también hiciera en su momento, su mamá. Lo hace en el Club Fighter,en el departamento Santa Lucía y que tiene como profesor a Lucio Rosselot.

Pero como todo niño de su edad, inquieto,con ganas de explorar un poco mas allá y apoyada por la familia, Kiara fue por mas y hace un año y medio decidió incursionar en la práctica de la lucha olímpica. Para ello empezó a tomar clases con los profesores Liliana Alaniz y Alberto Durán

Tambien poder leer:

El Mundialito en marcha

Comienza el Mundialito

Cacique con puntería de campeón

Los resultados fueron tan asombrosos que hoy, la “pequeña gigante”, disputó la final de lucha olímpica en categoría hasta 51 kilos y terminó colgándose la medalla de plata para San Juan en los Juegos Nacionales Evita.

Sin dudas que a las ganas, al empeño, al entusiasmo y la dedicación que Kiara Magalí le pone a lo que hace, ya sea en cada entrenamiento o en cada pelea, hay que sumarle el empuje, el acompañamiento y la valoración de toda la familia por lo que hace la pequeña.

Y esto no podría lograrlo, si detrás de ella no tuviera una familia que tiene… sangre luchadora. 

COMENTARIOS