En la tarde del domingo, en el estadio Ramón Pablo Rojas de Chimbas, el Sportivo Peñarol recibió la visita del Atlético Minero, por la 5ta fecha de la zona 11 del Regional Amateur. El partido era vital para los dos porque llegaban como punteros de su grupo y una victoria les significaba quedar en soledad en lo mas alto.
El juego no fue vistoso, tuvo algunas situaciones de gol, pero nunca ninguno de los dos tuvo el dominio del partido. Se prestaban la posesión de la pelota y las llegadas eran tibias y no llevaban demasiado riesgo para los arcos de Lucero en Peñarol ni Biassotti en Minero.
En el segundo tiempo, la tesitura de los dos equipos fue la misma y el marcador no se movía, hasta que una jugada aislada del bohemio, terminó en un remate de Ramiro Cisterna que pegó en la mano de Mario Rebeco y el árbitro Alfredo César sancionó penal. Fue Matías Garrido y lo cambió por gol.
Cuando el partido estaba en tiempo cumplido, y el triunfo parecía quedarse en Chimbas, el arbitro adiciona 6 minutos y el equipo de Piozzi fue a buscar, al menos un punto y se encontró con dos goles en una ráfaga a través de Michel Garcia y Nahuel Altamirano, terminando el encuentro 2-1 para el visitante que se llevó no solo un triunfazo, sino también la punta de la zona. En la próxima,que será la última, Minero visitará a Marquesado en el Far West.


COMENTARIOS