Bochornoso triunfo tricolor

Uno más y van… Nuevamente una cancha de fútbol fue epicentro de una escena tan bochornosa como lamentable. El encuentro entre Atlético Minero y Marquesado tuvo un final lamentable con jugadores trenzados a golpes, peleándose con los hinchas, con corridas, piedras y autos rotos.

El encuentro que ambos protagonizaban era válido por los Cuartos de final del Torneo de Verano y se jugaba en cancha de Juventud Unida en el Médano de Oro, donde Minero hace de local. Ganaba Minero con gol de José Femenía al comienzo del segundo tiempo pero a los 44 Marquesado lo igualó a través de Nicolás Saavedra y en tiempo adicional el equipo del Far West lo dio vuelta con el gol de Beto Cortéz.

Con los ánimos caldeados por ese final, al parecer, un hincha de Marquesado se cruzó con los suplentes de Minero y ese fue el punto que inició los incidentes. Los jugadores se cruzaron entre sí, hubo varios focos de conflicto dentro del campo de juego, luego corridas y pedradas. En el video publicado por Ecos Deportivos se puede ver a los jugadores de Minero peleándose con hinchas de Marquesado. Todo ante la vista del árbitro Rubén Fernández y ante el intento en vano de los policías por querer calmar a los violentos.

Tambien poder leer:

Azul esperanza

Comienza la Copa Rivadavia

Una tradición, la Copa Rivadavia

Ahora habrá que esperar qué informará el juez del encuentro porque si bien el encuentro ya había terminado, el descenlace violento los tuvo a los propios futbolistas como principales protagonistas. Vergonzoso.

COMENTARIOS