Hasta acá Checo, me voy
Después de semanas de especulaciones, Red Bull y Sergio Pérez hicieron oficial que no seguirán juntos para la temporada 2025 de Fórmula 1.
Después de cuatro exitosas temporadas juntos, y tras la conclusión de la temporada de Fórmula Uno más larga de la historia, Sergio Pérez y Oracle Red Bull Racing han llegado a un acuerdo para separar sus caminos para 2025″, informaron ambas partes con comunicados separados.
Este final llega tras un 2024 donde el piloto mexicano tuvo su año más difícil como piloto de la escudería de Milton Keynes, lo que lo vio terminar en la octava posición en el campeonato de pilotos en una temporada donde Max Verstappen, su compañero de equipo, se consagró campeón.
“Checo” Pérez había arrancado en gran forma la temporada al obtener cuatro podios en los primeros cinco grandes premios, lo que le permitió acomodarse en el segundo lugar en los puntos por detrás de Verstappen y ganarse una renovación a comienzos de junio para 2025 con opción a 2026.
Por ahora Red Bull no informó quién reemplazará a Pérez como compañero de Verstappen en el garaje de Red Bull, pero se cree que la elección estará entre los actuales pilotos de RB, Yuki Tsunoda y Liam Lawson.
COMENTARIOS