Este martes, en vísperas de Navidad, hubo un remezón en Sportivo Desamparados ya que desde la dirigencia se oficializó la desvinculación del cordobés Federico Acevedo como director técnico del equipo. La determinación fue tomada apenas se consumó la derrota, en La Rinconada, frente a Atenas por 3 a 1, dejando muy complicadas las aspiraciones del conjunto víbora en el Torneo Regional.
A pesar del parate por las fiestas, la dirigencia puyutana se movió rápidamente y confirmó la noticia a través de las redes oficiales del club, de la contratación de Luis Murúa como nuevo entrenador. El nuevo técnico, cuenta con un amplio recorrido en el fútbol argentino. Tiene como última experiencia en el banquillo la de dirigir a Ferro Carril Sud.
Murúa, es oriundo de Puerto Madryn, Chubut, tuvo su inició como entrenador en Brown de esa ciudad, luego dirigió a Alianza y Alumni de Villa María. Posteriormente, dirigió a equipos como Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata y Patronato de Paraná.
El nuevo técnico tendrá un tiempo prolongado, un poco más de dos semanas para preparar un partido importantísimo como es la revancha ante Atenas, a jugarse el primer fin de semana de enero en el Serpentario.
Obviamente que el objetivo principal es poder revertir la desventaja y seguir manteniendo la ilusión de avanzar en el torneo.

COMENTARIOS