Atenas pone suspenso

La semifinal del Regional tiene un casillero con signo de interrogación y todo esto se da luego que la Comisión  Directiva de Atenas se pusiera a analizar las planillas del partido que terminó perdiendo frente a Desamparados. Elevó una protesta al Consejo  Federal y ahora todo está en manos de la gente del escritorio.

Pero que fue lo que pasó realmente? La Comisión Directiva del equipo pocitano, una vez estudiadas las planillas, detectó unas “irregularidades”, y juntó todas las pruebas posibles para demostrar que había dos jugadores puyutanos mal incluidos en esa planilla.

Luego se supo que los jugadores eran Omar Benavidez y Thomas Romero, por lo que inmediatamente eso le correspondería sanción y quita de puntos si el fallo salta a favor de los del gringo Pallaroni.

Tambien poder leer:

Azul esperanza

Comienza la Copa Rivadavia

Una tradición, la Copa Rivadavia

Los dirigentes pocitanos dicen que estos jugadores tenían contrato hasta el 31 de diciembre del 2024 (el partido se jugó el 5 de enero) y la dirigencia mirasol aduce que tampoco hubo una extensión, incluso antes de comenzar el Torneo Regional. Al no haberlo hecho, se toma la participación de estos jugadores como una incorporación  y eso estaría penado por el Consejo.

La protesta ya ingresó y se espera que se resuelva en la jornada del miércoles.

COMENTARIOS