Ilusión Puyutana

Fue un verdadero partidazo, ni el más optimista hincha de ninguno de los dos equipos hubiera pensado que en el primer partido semifinal del Regional Amateur iban a tener seis goles.

En un partido de ida y vuelta, con situaciones en ambos arcos y sin respiro, Sportivo Desamparados y Unión se midieron frente a frente en el primer choque de semifinales.

Fue el Puyutano el que sacó la ventaja 4-2 y ahora va a la revancha con un resultado por demás positivo a Villa Krause, donde el domingo próximo se definirá al finalista de esta serie.

Nada está dicho. Queda un capítulo más y el pasaje a la final por el ascenso, no está definido aún.

Se jugaban apenas 7 minutos del primer tiempo y el marcador se movía con un cabezazo de Emanuel Décimo, que aplicaba la ley del ex, quien conectó un centro preciso del “Gato” Guajardo y puso al Víbora arriba. No terminaban de festejar los hinchas puyutanos, que ya su equipo marcaba el segundo a través de Omar Benavídez que culminó una excelente jugada colectiva, tras una asistencia de Marcos Figueroa.
Tambien poder leer:

Azul esperanza

Comienza la Copa Rivadavia

Una tradición, la Copa Rivadavia

A pesar de ir perdiendo 2-0, el azul de Rawson no se dio por vencido y encontró el descuento a los 17 minutos, gracias a un fuerte remate de Germán Giménez que venció al arquero Lucas Real.
El complemento comenzó con la misma intensidad de la primera mitad. A los 46 minutos, el recién ingresado, Juan Carlos Villalobos, puso el 3-1 para el local con un disparo rasante desde fuera del área.
Unión acusó el golpe y no tardó en reaccionar ya que a los 54 minutos, el mendocino Sebastián Cortez anotó para poner el marcador 3-2 y dejar las cifras más cerca en el marcador.

Sin embargo, a los 66 minutos, los dirigidos por Luis Murúa volvieron a estirar la ventaja cuando puso el 4-2.

El partido tuvo de todo, fue todo un festival de goles ante un Serpentario lleno, y ahora se viene la definición en Villa Krause.

COMENTARIOS