Rivadavia es verdinegro

En la noche del sábado, se jugó la final de la 8° Edición de la Copa Rivadavia, entre el Atlético Marquesado, último campeón y el Atlético San Martín.

El juego se llevó a cabo en el estadio San Juan del Bicentenario frente a un aceptable marco de público. En la previa, se escucharon las estrofas del Himno Nacional a cargo de la banda de música del RIM 22. Luego el intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, fue el encargado de realizar el “puntapié inicial”, acompañado de autoridades municipales y del presidente del verdinegro, Jorge Miadosky.

En el primer tiempo fue donde se dieron las emociones, ya aparecieron los goles. La apertura del marcador llegó a través de Juan Schiany, poco le duró la alegría a los verdinegros porque Ignacio González empató para los del Far West.

Tambien poder leer:

Azul esperanza

Comienza la Copa Rivadavia

Una tradición, la Copa Rivadavia

Luego, antes del cierre de la primera mitad, otra vez se adelantó el equipo conducido por Mauricio Fernández, gracias al gol de Rodrigo Nievas.

En el acto de premiación, estuvo presente el vicegobernador Fabián Martín, quien junto a demás autoridades entregaron la copa al equipo campeón para ponerle punto final a una edición más de un torneo que suma interés año tras año.

COMENTARIOS