Juego del Calamar

No es dificil explicar el momento de San Martín. Falta confianza y seguridad. Se puede trabajar bien en la semana pero a la hora de jugar nada de lo se que prepara se ve en el campo de juego.

Ante Platense en esta noche de lunes la pasó muy mal en el primer tiempo. No pudo dar dos pases seguidos. Le volvió a faltar ritmo de juego y la inexpresión futbolísticia del equipo fue dolorosa.

A poco de empezar ya estuvo abajo en el marcador con mala cobertura defensiva y corrida larga para el pase a Toborda para que anote el primero en 11 minutos.

Está claro que la adversidad en esta oportunidad no hubo reacción, lejos de poder armar una jugada la pasó mal en el primer tiempo porque ante de los 20 ya la visita había tenido una par de ocasiones mas.

Y lo que se preveía se terminó de concretar a los 30 minutos cuando Platense movió la pelota de una lado para otro sin que nadie de San Martín pudiera hacer algo. El cierre fue lo mas triste porque Vicente Taborda cabeceó entre los dos centrales solo.

Tambien poder leer:

Clásico amistoso

Siguen llegando

Comienza el show

Allí el partido se terminó definitivamente. No hubo mas para seguir porque apenas unos minutos después llegó el tercero para Saborido y eso generó la desazón total. Por suerte para San Martín  el VAR le dijo no por posición adelantada.

Ni ante esa ayuda ni con los cambios que introduzco en el inicio del segundo tiempo el Verdinegro pudo sumar algo de esperanza.

De hecho pudo caer por mas goles porque Platense sin tener la pelota fue mas claro y solo le faltó la eficacia ofensiva para haber aumentado.

San Martín generó poco, corrió demasiado sin sentido y la intrascendencia fue el peor castigo para el equipo de Antuña que terminó viendo el partido contra el alambrado por una expulsión, aunque parece que el próximo también estará afuera y no por la roja.

COMENTARIOS