Infierno verdinegro

No alcanza con mejorar en lo táctico. Correr mas que el rival o terminar el primer tiempo sin goles en contra. 

Los partidos duran 90 minutos y hasta los 28 del complemento el punto en Avellaneda parecía una buena salida al mal momento, porque hasta ese instante no la pasó mal el Verdinegro. Fue protagonista y hasta tuvo dos ocasiones en el primer tiempo.

En el complemento no era superior, pero el elenco de Avellaneda no incomodaba y eso era bueno en tiempos de sequía.

Pero llegando a la media hora en un corner desde la derecha el delantero paraguayo Gabriel Ávalos se le escapó a la marca de Caseres y de cabeza la dejó en el angulo de un Borgogno que no pudo hacer nada.

Obviamente que ese gol fue el golpe de nocaut, porque en tiempos malos un gol recibido sin merecerlo duele en el alma.

Tambien poder leer:

Clásico amistoso

Siguen llegando

Comienza el show

Sin embargo no solo fue ese golpe sino que 9 minutos después otro descuido en la marca porque un pelotazo de cuarenta metros de Galdamez para Ávalos terminó con un remate cruzado del delantero venciendo la resistencia del arquero sanjuanino.

Lastimado y golpeado fue igual el Verdinegro y tuvo dos ocasiones con Iacobellis y con Jaurena que no definió bien luego del pase de Anselmo.

Otro partido que se va con derrota y el torneo se termina y se piensa en lo que viene que es el clásico y otro momento para poder revertir la mala situación que vive que no parece nada sencillo.

COMENTARIOS