Un puntero iluminado

Comenzó la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Sanjuanina de Fútbol con un partido más que interesante en Chimbas.

En el estadio Ramón Pablo Rojas, el puntero, el Sportivo Peñarol volvió a jugar de noche luego de cinco años y todo  gracias a la reinauguración del sistema de iluminación artificial, que quedó bastante bonito. El Bohemio del Mati Garrido se impuso por 3 a 2 ante Minero, en un duelo cargado de emociones.

Empezó mucho mejor el local y  Ronaldo Arias abrió el marcador apenas a los 8 minutos de juego para adelantar al local. Ya en el complemento, Jaime Chávez estiró la ventaja a los 20’ para poner el 2-0. Minero logró reaccionar rápidamente: puesto que apareció Agustín Aguilar,  goleador del torneo, para descontar a los 25’, pero a los 33’ Enzo Arce volvió a estirar diferencias para el conjunto de Chimbas. Apenas tres minutos después, el “Rayo” Aguilar anotó nuevamente para la visita, pero no alcanzó para arrebatarle el triunfo al puntero del torneo.

Con esta victoria, Peñarol alcanza los 23 puntos y mantiene el liderazgo.

Tambien poder leer:

Una tradición, la Copa Rivadavia

Domingo de goleadas

La Copa puso primera

EL 9 DEL ESTE

Sportivo 9 de Julio logró reencontrarse con el triunfo luego de más de más de un mes sin sumar de a tres. El Azul venció por 1 a 0 a Atenas con gol de Lautaro Pastén, en un duelo parejo que le permite tomar aire en la tabla.

La jornada continuará este sábado desde las 16:30. Colón Junior buscará recuperarse de la caída frente a Marquesado cuando reciba a Árbol Verde, con arbitraje de Enzo Montero. En Alto de Sierra, López Peláez recibirá a Sarmiento con la intención de sumar su segunda victoria al hilo, en un partido que tendrá a Gabriel González como juez. Por su parte, en La Bebida, Rivadavia será local frente a Desamparados, con Mauro Gómez como árbitro designado.

COMENTARIOS