Festival azul

La fecha del miércoles se cerró en Villa  Krause donde Unión no tuvo piedad del mal momento  de Villa Obrera y lo aplastó con una histórica goleada de 8 a 0. Luciano Riveros fue la gran figura y se llevó la pelota gracias a que pudo marcar tres goles, en tanto que el resto de los goles azules fueron de Santiago Ceballos, Héctor Pérez, Germán Giménez, Claudio Alcaraz y Leonel Díaz.

En tanto que en Puyuta cayó el líder Peñarol a manos de Sportivo Desamparados que lo derrotó 3 a 2. El encuentro tuvo absolutamente de todo (penales, rojas, corridas, trompadas) y terminó empañado por serios incidentes entre jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos una vez finalizado el partido.

En cuanto al partido en si, el Bohemio comenzó ganando con goles de Facundo García, de penal, y Lautaro Gutiérrez. En tanto Cristian Ramírez descontó también desde los doce pasos. En el segundo tiempo, el propio Ramírez falló otro penal, pero Desamparados volvió a tener una chance desde los doce, que fue bien aprovechada por Ali Casivar a los 44 minutos. En tiempo de descuento, Matías Vega le dio el triunfo al Víbora, que sumó su segunda victoria consecutiva.

En Ullum, San Lorenzo sigue demostrando que no es mismo de torneos anteriores y cayó ante Sportivo 9 de Julio por 2 a 1. Martín Ozán y Jeremías Abadía marcaron para el visitante, mientras que Martín González convirtió el único tanto del Cuervo Ullunero.

Tambien poder leer:

Una tradición, la Copa Rivadavia

Domingo de goleadas

La Copa puso primera

Foto: Credotos De Local

En La Rinconada, Atenas volvió a sumar de a tres tras imponerse por 3 a 1 a Juventud Zondina. Federico Vera, Nicolás Silka y Francisco Salinas anotaron para el Mirasol; Rodrigo Atampiz descontó para la visita.

En el Cabot, Marquesado logró un triunfo clave al superar por 2 a 1 a Árbol Verde. Maximiliano Jorquera y Leandro Illanes anotaron para el Far West, mientras que Kevin Reyes convirtió para el equipo local.

COMENTARIOS