La segunda fecha del Torneo Clausura de Primera División de la Liga Sanjuanina de Fútbol, ya es historia. En Villa Krause, el campeón, Unión, se recuperó del paso en falso del arranque y goleó a Minero ante su gente.
El Azul, que venía de caer en la primera fecha, se impuso por 5 a 1. Santiago Ceballos, Luciano Riveros, Germán Giménez, Marcelo Simone y Leonardo Díaz marcaron los goles para el local, mientras que Adrián Fuentes anotó el descuento para la visita
En Santa Lucía, el foco estuvo puesto en el clásico entre Alianza y Desamparados, que protagonizaron un entretenido duelo con situaciones para ambos lados. El Puyutano sufrió la anulación de dos goles por posición adelantada, uno en cada tiempo, y finalmente repartieron puntos en un empate sin goles.
Carpintería continúa con su buen presente y se impuso como visitante por 2 a 1 ante San Lorenzo en Ullum. Nicolás Fernández y Darío Luján marcaron para el Celeste, y Roberto Cortez, de penal, anotó el único tanto del conjunto Ullunero, que sigue comprometido en la parte baja de la tabla.
En Chimbas, Villa Obrera no logra levantar cabeza y volvió a caer, esta vez frente a Trinidad, que se impuso por 4 a 0 con dos goles de Matías Cornejo. Federico Cabañas y Leonel Trozzi completaron la goleada del León.
En Zonda, Aberastain dio el golpe y sumó de a tres al vencer por la mínima a Juventud Zondina con un tanto de Agustín Quiroga. El Naranja se afianza en la pelea por los primeros puestos.
Finalmente, en el Barrio Cabot, Rivadavia consiguió un valioso triunfo por 2 a 1 ante Árbol Verde. Ian Flores y Michel Romero marcaron para el equipo de La Bebida, mientras que Alejo Ortega convirtió para el conjunto local, que no logra escapar de los últimos lugares.
COMENTARIOS