Desde hace tiempo se les metió la idea de colaborar, de ser parte de un pequeño pero gran aporte para los más chiquitos que llevan la misma pasión que ellas por los colores, y no pararon hasta concretarlo.

Las Pibas, el grupo femenino de la popular de San Martín, hace un tiempo atrás comenzó con la colecta de golosinas, alfajores y globos, con la idea de repartir entre los más chiquitos que van a la cancha, en el partido que el verdinegro jugara previo al día del niño.
Con todo lo que recaudaron, el viernes previo al partido, se reunieron en la casa de una de ellas, y comenzaron a armar pequeñas bolsitas con golosinas para el día del partido.
Ya en la jornada de sábado, se juntaron bien temprano en las cercanías del club y allí comenzó la segunda parte del sueño.
Entregaron bolsitas a todo aquel pequeño que llegaba a la cancha para alentar al verdinegro.

Los chicos disfrutaron del pequeño regalo y vivieron una jornada especial, más allá del resultado (a ellos todavía no les interesa), y dedicaron su tiempo a disfrutar de sus golosinas.

Las Pibas hicieron su trabajo en las inmediaciones del Hilario Sánchez, con cuánto chico se acercaba, ellas le entregaban una bolsita con mucha simpatía y alegría.

Más allá que el equipo no pudo colaborar con los chicos y regalarles un triunfo, Las Pibas se fueron contentas porque, una vez más, lograron cumplir con su objetivo, el de hacer felices a los pibes.


COMENTARIOS