León en lo alto

La quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Sanjuanina de Fútbol comenzó este viernes por la tarde con dos encuentros.

En el “Templo”, Trinidad hizo valer su localía y superó a Árbol Verde, que continúa comprometido con la permanencia. A los 36 minutos del primer tiempo, Federico Cabañas abrió el marcador para el “León” y, en la segunda parte, a los 38 minutos, Nicolás Silka sentenció el 2-0 que le otorga momentáneamente el liderazgo en la tabla de posiciones.

En Pocito, Marquesado se llevó la victoria ante Aberastain. Victorio Martini, en su regreso con la camiseta del “Far West”, volvió a jugar y se hizo presente en la red, marcando el único gol del partido en la primera mitad, resultado que le permitió al conjunto visitante imponerse por la mínima.

La actividad continuará este sábado con cinco compromisos. En Alto de Sierra, desde las 16, se disputará el duelo santaluceño: uno de los líderes, López Peláez, recibirá a Alianza, que buscará su primer triunfo. El árbitro será Mauro Gómez.

En cancha de Juventud Unida, Minero —con el reciente impacto de la llegada de Sebastián Penco— enfrentará a Carpintería, bajo la conducción de Enzo Gómez.

Tambien poder leer:

Regional: Parte II

La final puede esperar

Cruces confirmados

En el Serpentario, Desamparados se medirá con San Lorenzo en un choque de realidades opuestas: el “Víbora” intentará volver a la victoria, mientras que el “Cuervo” necesita sumar para salir de la zona baja. José Díaz será el encargado de impartir justicia.

En el este, Sportivo 9 de Julio recibirá a Colón Junior, que viene de conseguir su primer triunfo. El partido estará dirigido por Jesús Allegue.

Media hora más tarde, a las 16:30, en el Ramón Pablo Rojas, el líder Peñarol enfrentará a Unión, último campeón, con arbitraje de Martín Riveros.

La fecha se cerrará el domingo con dos encuentros: en el Barrio Basilio Nievas, Juventud Zondina será local ante Villa Obrera, con Sebastián Brizuela como juez; mientras que en La Bebida, Sportivo Rivadavia recibirá a Atenas, bajo el arbitraje de Eduardo Prior.

COMENTARIOS