El sanjuanino se ubicó 19no en la clasificación pero avanzó varias posiciones durante las 25 vueltas previstas en el “coliseo” del ambiente automovilístico y quedó 13ro con su Toyota Camry, con un tiempo 40:45.998.

La próxima fecha será en San Luis, en el autódromo Rosendo Hernández, el 14 de septiembre.

Los líderes de la competencia

La competencia tuvo una pareja largada entre Mariano Werner y Elio Craparo, al llegar a la curva “S del ciervo” el de Chacabuco obtuvo la cuerda y les sacó una gran diferencia a sus escoltas. El de Paraná se mantenía segundo y por detrás, Agustín Canapino ganaba una posición como nuevo tercero superando a Trucco.

Al llegar a “Ascari”, Ignacio Faín tuvo un despiste y quedó al costado de la pista, esto perjudico a Jeremías Olmedo y Marcos Quijada, quienes dañaron sus vehículos al no poder esquivarlo. Para ese entonces, Craparo dominaba cómodamente.

Werner y Canapino protagonizaron una interminable pelea por la segunda posición del pelotón, dónde el entrerriano se defendía mientras el de Arrecifes presionaba intensamente. Por su parte, Christian Ledesma intentó sobrepasar al de la misma marca. En el giro ocho, el “Titán” sobrepasó a Werner para ser el nuevo segundo antes de llegar a la horquilla y en el giro 12, el campeón 2007 se impuso ante el Mustang 4#.

En el giro 22, Gastón Ferrante hizo un trompo y generó la primera salida del auto de seguridad a la pista. En el momento del relanzamiento, Canapino superó a Craparo y comenzó a liderar al mando de su Camaro por encima del Challenger. En la última vuelta, Elio Craparo se despistó fuertemente y abandonó la competencia.

Finalmente, Agustín Canapino cerró un fin de semana perfecto y ganó la competencia final. Christian Ledesma finalizó en el tercer puesto y Marcelo Agrelo culminó en la tercera colocación ganando la etapa regular