Este lunes feriado por la tarde en el parque de Mayo se reunió el plantel de Villa Hipódromo para su primer entrenamiento semanal pensando en la final que se disputará este fin de semana.
En el fútbol de ascenso no es común que los equipos entrenen más de dos o tres días por semana, pero tratándose de una final, los sacrificios y el compromiso se multiplican para los jugadores. El entrenador Cristian Luna citó al plantel para realizar trabajos físicos en un lugar emblemático de San Juan.
Todo transcurría con normalidad hasta que apareció un grupo nutrido de corredores que resultaron ser los jugadores de su rival en la final: Defensores de Argentinos. La sorpresa fue grande, pero lejos de un enfrentamiento, ambos equipos se saludaron amablemente al cruzarse.

Cada plantel continuó con su tarea y al finalizar se concentraron en el mismo lugar para sacarse una foto juntos. En las redes sociales, desde Defensores de Argentinos publicaron: “Rivales pero no enemigos”.
Desde Villa Hipódromo respondieron destacando “el gesto de grandeza del plantel del “Defe” (Defensores de Argentinos), les deseamos muy buena suerte para la final y que gane el mejor. El fútbol sanjuanino se merece esto”.
Se espera que este clima de cordialidad se mantenga hasta el momento de la final, que tiene confirmado que se jugará el domingo, en la cancha de Peñarol a las 17:30

COMENTARIOS