Unos dicen que los sueños, sueños son y si se pueden concretar, mucho mejor. Tras eso va un gran delantero del fútbol sanjuanino con gran proyección.
Otros dicen que si vamos a soñar, lo hagamos en grande y Rodrigo Galván, el Picante, sigue ese consejo al pie de la letra.
El último fin de semana, luego de la derrota de Alianza frente a Desamparados por el Regional, subió a sus redes sociales una pequeña carta de despedida dedicada a sus compañeros, cuerpo técnico e hinchas del Lechuzo de Santa Lucía.
El motivo es que le salió una gran oportunidad que no puede dejar pasar y seguro la aprovechará de la mejor manera porque condiciones tiene y de sobra.
Rodrigo Galván se va a jugar al fútbol europeo, más precisamente a la región de Puglia, en Italia y defenderá los colores del Manduria Sport.
El ahora ex Alianza, Peñarol, Unión y Trinidad entre otros equipos, viajará el próximo lunes al Viejo Continente y ya desde el miércoles comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros.
Tiene todo acordado con el club en cuanto a contrato y demás papeles para que una vez llegado a Puglia, lo firme y comienze a trabajar tras ese sueño.
Un gran jugador, goleador de raza, implacable dentro del área, pero por sobre todo, una gran persona.
Los sueños se hacen realidad si uno los persigue con insistencia y perseverancia, y eso al Picante le sobra. Mucha suerte Rodrigo y hasta la vuelta (que esperamos sea dentro de mucho tiempo).

COMENTARIOS