Colón Junior vivió una noche histórica al ponerle el broche final a un semestre soñado: el club recibió los trofeos de campeón del Torneo Clausura de la División C de futsal tanto en Primera como en Reserva, en una jornada que tiñó de fiesta la calle Sargento Cabral.

El equipo merengue ya había conseguido el título la semana pasada cuando derrotó como visitante a La Colombia, ayudado por otros resultados que posibilitaron la vuelta olímpica.

Claro que está fue diferente, porque era en su territorio, con su gente, la familia merengue y con el condimento que los pibes de la Reserva querían emular a los de primera. Cosa que finalmente sucedió porque ganaron su partido y porque eso hizo que los festejos al final de la noche sean doble.

Se les hizo entrega de los trofeos que lo acreditan como campeón tanto en Primera como en Reserva y los catapulta a la próxima temporada jugar en la Primera B del futsal sanjuanino.

Un sueño hecho realidad por un gran colaborador del club como es Iván Reyes, que tuvo la “loca idea” de traer la disciplina al club y después de seis años luchandola, este fue el año de dar el salto de categoría y meterse de lleno en los primeros planos de un deporte que crece día a día en la provincia.

Dentro del plantel del “Profe” Leandro González hay jugadores destacados como Cristofer Ferreyra, Juan Pablo Gatica, Juan Saldívar, Facundo Vega, Franco Paratore, Mateo Luna, Xavier Rojas, Gabriel Cuevas, Emiliano Pérez y Federico Giménez entre tantos.

Una jornada a pura pirotecnia, humo de color, gritos y batucada para festejar algo por lo que se trabajó durante todo el año y que tuvo el cierre que todos querían. Felicitaciones merengues, bien merecido lo tienen.

COMENTARIOS