Visitas ingratas

Hispano derrotó a Olimpia 4 a 1 como visitante y lidera la serie final de la A1. El próximo partido se disputará el domingo en el estadio de Hispano.

Hispano dio el gran golpe como visitante al vencer a Olimpia 4 a 1 y de esta manera tomó ventaja en la serie final al mejor de tres partidos.

Ante un buen marco de público, el partido fue parejo y en la primera parte tuvo al arquero de Hispano Lucas Ramella como la gran figura del juego.

A falta de 8 minutos abrió el marcador Sergio Bueno para la visita.

En el complemento, logró empatarlo Gonzalo Acosta para el equipo Turco.

En ese momento del juego los locales hacían los méritos para aumentar la diferencia pero en apenas 22 segundos dos errores lo pagaron caro porque primero Lucas Quevedo y Nacho De La Torre pusieron el juego 3 a 1 en favor de Hispano.

Tambien poder leer:

Mundialito a la vista

Los Turcos no se rinden

Patines con Merengue

Olimpia se fue sobre el arco de Ramella pero le faltó claridad y para colmo de males dejó espacios e Hispano no perdonó porque selló el triunfo con el tanto de Pablo Recio.

El domingo a las 20.00 en el estadio Hispano en la calle Paula se juega el segundo partido y si vuelve a ganar Hispano será el campeón del Oficial.

En tanto que este viernes se jugó uno de los partidos de la Revalida, Bancaria venció a Unión de Villa Krause 3 a 2 y continuará en la A1 en la próxima temporada.

COMENTARIOS