Dominio verdinegro

San Martín volvió a escribir una página dorada en el fútbol femenino sanjuanino. Este fin de semana, el conjunto verdinegro se consagró campeón de la Copa Oro del Torneo Clausura tras vencer por 2 a 0 a Universidad, en un partido disputado en la cancha de Colón Junior.

La gran figura de la final fue Valentina Bustos, autora de los dos goles en el complemento, que le permitieron a las verdinegras destrabar el encuentro y sellar una victoria contundente en el momento clave. Con autoridad, jerarquía y eficacia, las de Concepción marcaron la diferencia y se quedaron con un nuevo título.

Este campeonato ratifica el gran presente del equipo, que a lo largo del certamen mostró regularidad, solidez colectiva y un alto nivel individual. San Martín volvió a gritar campeón y reafirmó su dominio en la provincia, consolidándose como el equipo a vencer en el fútbol femenino sanjuanino.

Tambien poder leer:

Díaz felices, Ruth

De Calingasta al mundo

Las chicas copan el finde

Cabe destacar que este no es el único logro de la temporada. Las verdinegras ya habían celebrado en el Torneo Apertura, cuando derrotaron a Atenas de Pocito por 4 a 1 en el Estadio Bicentenario. De esta manera, el equipo del Pueblo Viejo cerró un año perfecto, al quedarse con los dos torneos y demostrar, una vez más, que es el gran referente del fútbol femenino en San Juan.

COMENTARIOS