Luego de la derrota del último sábado, que significó seguir último en la tabla, peligrando su permanencia en el Torneo Federal A y con la renuncia del técnico Cristian Bove, en Peñarol comenzaron con el operativo de buscar el reemplazante del cordobés.
El clima entre dirigentes sigue tenso, no hay comunicación entre los miembros de comisión directiva y el presidente Oscar Cuevas y eso lleva a que haya poca información para difundir en los medios.
Se sabe que Peñarol le paga un sueldo a Salvador Mónaco, sin trabajar. Tranquilamente podría ser el técnico que reemplace a Bove, pero como lo trajo la comisión y no es del agrado del presidente, sigue cobrando su sueldo como si estuviera en funciones.
De todas maneras, el Bohemio ya tiene nuevo técnico y, según dicen, sería presentado esta tarde y tomaría las riendas del plantel que se prepara para recibir a Ferro de General Pico.
El nuevo cuerpo técnico que llega a Chimbas está encabezado por Fernando Abel Montenegro como técnico. Vendrá acompañado de Pablo Sebastián Guevara como ayudante de campo y Cristian Emanuel Hernández será el preparador físico.
El objetivo es sumar lo que más pueda porque arranca la segunda rueda y al Bohemio se le acortan los tiempos.

COMENTARIOS