Joaquín Naranjo tuvo un gran sábado que arrancó de menos a más y casi corona con una primera ubicación en clasificación, le faltó un poco para arrebatarle la posición al poleman Figgo Bessone quien se quedó con esta tanda de la Copa Abarth Argentina que está disputando su segunda fecha en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos.
Luego de un buen viernes, donde terminó entre las referencias de los entrenamientos que como mejor resultado fue un segundo lugar y también a todo esto, se le agregó que el auto que maneja Joaquín tiene 40 kilos de lastre por la victoria que consiguió hace unas semanas atrás en Córdoba.
Por la mañana del sábado, arrancó de la mejor manera para el corredor sanjuanino ya que obtuvo el mejor tiempo en el primer entrenamiento con el registro de 1:48.211 para mirar a todos desde arriba. Posteriormente ya luego del mediodía y con el pavimento entrerriano un poco más caliente salió a ajustar las últimas estrategias previo a la clasificación.
En ese segundo entrenamiento su mejor tiempo fue 1:48.595, terminando en la segunda posición pero a 51 milésimas de Figgo Bessone que es uno de sus rivales directos este fin de semana.
Ya en la tanda clasificatoria que duró 10 minutos, en pleno ocaso del sol paranaense, Naranjo puso su mejor rendimiento deportivo y con sólo 4 vueltas rápidas pudo parar el reloj en 1:48.258 para quedar en el segundo puesto, donde no pudo ser el poleman faltando solamente 44 milésimas para alcanzar la posición de Bessone quien fue el más rápido.
Lo que resta para finalizar con el cronograma de esta segunda fecha es la carrera final que se disputará bien temprano en la mañana del domingo desde las 9 hs con 12 vueltas o 25 minutos como máximo al trazado del Club Volantes Entrerrianos.



COMENTARIOS