Ganó la Reserva de San Martín y se metió en los play off donde jugará por el título. Con dos goles de Santiago Barrera y el restante de Matías Sánchez, venció de visitante 3 a 0 a Lanús.
Sin dudas el equipo de Mauricio Fernández sigue dándole buenos resultados a la institución verdinegra que contrastan con la realidad del plantel profesional.

La mayoría de los pibes son surgidos de la cantera del club, algunos hasta vienen desde la escuelita y hoy están realizando una gran campaña, codeandose con los mejores en su categoría.
Le ganaron a San Lorenzo, a Independiente de visitante, se quedaron con el clásico de Cuyo y ahora goleando al Granate a domicilio. Eso habla que se está haciendo un muy buen trabajo en las formativas verdinegras y que los chicos esperan su oportunidad de jugar en Primera.
Bien por los pibes, quedan n par de fechas para el final de la fase clasificatoria y ellos ya aseguraron su lugar en playoff, ahora habrá que ver en que lugar y que rival les toca, pero el primer objetivo está cumplido.

COMENTARIOS