Empezó a hacerse notar con los colores del club que ama, con su corta edad fue tomando protagonismo en un plantel con muchos grandes nombres. Desfachatado, desvergonzado, hábil, rápido, inteligente, colaborador, sacrificado y sobretodo soñador, todos esos adjetivos le caben a la perfección a Lautaro “Ardilla” Agüero, el joven delantero de Colón Junior que ahora tiene la chance de abrir sus alas y volar en busca de nuevos horizontes.
Sus grandes actuaciones, sus gambetas, su velocidad, sus goles y sus títulos, llegaron a los ojos de dirigentes de Ferro de General Pico (La Pampa) y el delantero, si bien faltan detalles para la firma del contrato, puede considerarse nuevo jugador del “Verde” pampeano y jugará el próximo torneo Federal A, dando un gran salto de categoría.
Empezó la pretemporada con el Merengue, pero siempre apostando a conseguir algo mejor en lo deportivo y en lo económico. Hasta que llegó el esperado llamado, confirmando que había un equipo interesado en llevárselo. Se dieron los pasos que había que seguir en cualquier negociación y una vez confirmado, se lo dijo a sus compañeros del club de sus amores.
Ya tuvo la despedida de parte de los ahora ex compañeros y espera que la semana que viene ya esté entrenando con su nuevo club. Solo resta la firma y el “Ardilla” Agüero empezará a demostrar lo que sabe en el verde pampeano.
Un gran salto de calidad que sin dudas, esperaba no solo el jugador, sino que todo su entorno también, porque más allá que no lo tendrán cerca, pero apuestan al crecimiento de un pibe con sueños de hombre.

COMENTARIOS