Ardilla en pausa

El pasado sábado se enfrentaron Colón Junior y Sportivo Desamparados en cancha del Merengue. El resultado terminó en empate, pero hubo una jugada que marcó el trámite del partido.

Fue en el primer tiempo, cuando Lautaro Agüero fue a trabar una pelota con un rival y termina cayendo mal, de manera pesada. Cayó al suelo, con gestos de mucho dolor en su hombro izquierdo, mientras sus compañeros le protestaban al árbitro por la violencia de la jugada 

Fue atendido por la sanidad del cuerpo técnico y volvió a la cancha, todavía con mucho dolor. En la jugada siguiente va a disputar una pelota y vuelve a caer sobre el mismo hombro. Inmediatamente pide el cambio y sale de la cancha llorando.

Esperando que llegue la ambulancia (cosa que nunca sucedió), Luis, el papá de Lautaro, decide llevarlo en una movilidad particular hacia el hospital.

Según los primeros estudios, Lautaro tiene una pequeña fractura en la clavícula izquierda sin desplazamiento, por lo que le favorece para una recuperación más rápida.

Tambien poder leer:

Una tradición, la Copa Rivadavia

Domingo de goleadas

La Copa puso primera

En la semana, continuaron con los estudios (en la parte privada), dónde al delantero de Colón le diagnosticaron reposo absoluto del hombro a través de un cabrestillo y también una escalera en ocho para mantenerlo en una postura erguida.

Además, comenzará con sesiones de magnetoterapia para apurar los tiempos de recuperación, que serían entre quince y veinte dias para volver a entrenarse y jugar las instancias decisivas del torneo.

Muchos gestos de solidaridad y apoyo para la ardilla que por ahora… está en pausa.

COMENTARIOS